miércoles, 16 de marzo de 2016

Como le entregue mi esposa a un Negro.



Cuento de loco1969

===========

Lo que contaré es real. Mi esposa es una mujer morena hermosa con un precioso trasero que siempre lo veían. Ella fue bailarina en un bar y me dijo que le excitaba ver como la veían.pues ya se imaginaran el cuerpazo que tenía. Yo veía que cuando teníamos sexo como que le faltaba algo. Una vez le pregunte que si tenía alguna fantasía y me digo que le gustaría hacerlo con un desconocido. A mi me gustó la idea ya que ella era muy ardiente y yo sabía que no podía con ella. Le dije que le buscaría uno pero que me gustaría ver como se la cojerian Me dijo ok y esa ves cojimos como locos.

Yo busque en internet a alguien y puse una foto de su cuerpo y mi correo se llenó de tantas solicitudes que querían cojerse a mi esposa. Empecé a seleccionar a los candidatos y encontré a un negro americano que tenia tremenda verga. Le comente a mi esposa y me dijo que siempre había soñado con mamar una verga de un moreno. Nos pusimos en contacto con él y le explicamos lo que queríamos. Su respuesta nos sorprendió.

Dijo que a él no le gustaba que lo vieran pero que como mi esposa estaba bien buena le tomaría vídeo y me lo mandaría para que lo viera y que si quería podía dejarme oír por teléfono como la hacia gritar de placer.

A mi me encanto la idea le dije que sí y quedaron de verse en un hotel. Llegó el día cuando él iba entrar al hotel con ella me llamó y me dijo.

- "Hoy voy a hacer que tu hermosa esposa sea mi puta cuantas veces yo quiera y la cojere cuando yo quiera y por donde quiera. Llama en 5 minutos para que oigas como gime mi puta."

Fueron los 5 minutos mas largos de mi vida. Ella me mandó un texto que decía "ya puedes llamar". Llame con desesperación y ella me contesto

- "Estas listo?" le dije si .

Acto seguido empecé escuchar como mi esposa daba tremendas chupadas a la verga del negro. Eso hizo que tuviera una erección durísima. Mi esposa no paraba de mamar esa tremenda verga.Ella le dijo que grande y gruesa la tienes y el moreno le dijo si eres una buena putita será para ti cuando la quieras.

Yo creo que ella se excito mas por que empeso a mamar con mas fuerza así entre gemidos del negro habían pasado como 15 minutos y pude oír cuando le dijo

-"que rico mamas mi chocolate y me encanta como lo haces pero ahora te voy a coger putita por que eso querías."

- Ella le dijo "siiiii cogeme, meteme ese gran trozo de chocolate"

Y estaba sorprendido como mi mujer decía todo eso.Cuando empecé a oír el clásico rechinido de la cama empecé a oír como mi esposa empezaba a gemir y le dijo "que rica vergota tienes!"

Nunca la había oído gemir de esa manera y no era para menos ya que tenía clavado 10 pulgadas de verga negra y muy gruesa hasta dentro de ella. Se oía en todo el cuarto los gritos de placer de mi esposa.

El negro agarró el teléfono y me dijo

-que buena esta tu mujer me la aguanto toda y esta riquisima esta puta ". Se oyó que le dio una nalgada y le dijo "muévete puta, quiero que oiga el cornudo de tu marido como te clavas sola" .

A mi no me disgusto que me haya llamado así, al fin y al cabo si lo era estaba gozando como el negro cojia y dominaba a mi esposa. El le paso el teléfono y le dijo

-"Te gusta mi verga?"

-Y ella respondió gimiendo "siiiii!".

-El le dio otra nalgada y le dijo, "vas a ser mi puta".

-Ella dijo "las veces que quieras papito".

El empezó a darle mas duro y ella decía

-"no pares papi cojeme así"

Y acto seguido se vino. Yo creo que oyeron afuera del hotel sus gritos porque tuvo un orgasmo grandisimo. El me iba contando que posición la ponía y como la trataba. Pude oír 4 orgasmos mas de ella.Así cojieron por unos 45 minutos.

A mi se m corto la llamada y cuando pude llamar de nuevo me contesto el me pregunto,

-"Te a gustado como grita esta puta?" y yo le dije sii. "Pues ahora oirás como me la culeo."

- Ella protestó y dijo "no la tienes muy grande y gruesa".

El le dio una nalgada y le dijo

-"No te pregunte! Ponte ágatas que este culo es mío desde ahora." El negro le dijo "ten agarra el teléfono cuéntale a tu marido como te doy por el culo."

Ella me dijo

-"no voy a poder es grande pero esta muy gruesa..y le dije

- "tu puedes! que no querías un negro?"

Acto seguido en pese a oír como grito ella, el moreno había empezado a meterle su gruesa verga. Ella decia que le dolia y el la daba una nalgada y decia

-que no quieres ser mi puta?

- si papi pero esta muy grande!

El le dio otra nalgaday le ordeno

- Callate putita que no dejas oír al cornudo como te doy por el culo.

Así estuvo un rato asta que le dijo

- No que no te la comias toda y si eres una gran puta .

Luego le empezó adar duro los gritos fueron sesando por palabras de que rico.wow Mi esposa le estaba gustando que le dieran por el culo.ella decía,

- Papi que rica tu verga.

Y le dio tremenda nalgada y le dijo

-Dile a tu marido por donde te tengo ensartada

Y ella dijo,

-Por mi culito papi!

No pude evitarlo y me vine en un tremendo orgasmo. El siguió dándole duro por el culo n

hasta que ya no oí nada. En medio esto es todo lo que dijo fur,

-Te voy a dejar ír en cuanto se reponga mi puta me la voy a seguir comiendo. La voy a poner a que me saque la leche y le voy a llenar su conchita linda con mi leche. Luego te mando el vídeo para que te la jales a gusto" y m colgó

Como 3 horas mas tarde me llamó ella y me dijo que ya iba para la casa..

-Me cogio todo ese tiempo. Me tiemblan las piernas y me duele mi culito...pero tengo que descansar por que mañana me va a volver a culiar.

-A poco quieres mas?

-que acaso no te gusto?

-La verdad si.

-Imaginate ami..

Y así mi esposa empezó a ser la puta de un negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario