lunes, 14 de marzo de 2016

Salio Varon.

Esta es otra historia que encontre por ahi. Es de José y nos cuenta su fantasia con un Travesti. 

Ahi les va esta para los gays, bicuriosos y para las mujeres que gustarian ver a sus maridos con otro hombre.
================== 

En mi planta hay 4 viviendas, en una vivo yo con mis padres, en otras dos unos viejecitos y en la ultima vive una mujer sola muy guapa, con la que mi madre se relacionaba un poco, lo normal en cualquier comunidad.

Un día que se cruzó con mi madre en la escalera le comentó que estaba buscando un profesor particular que le ayudase con la informática ya que en la oficina ahora le pedían mas conocimientos, entonces mi madre le comentó que yo a lo mejor le podía ayudar. Al día siguiente fui a su casa y después de hablar un rato sobre lo que necesitaba saber, quedamos en que le daría clase los sábados y domingos después de comer.

El primer día que fui a su casa, acaba de salir de la ducha y solo llevaba puesto un albornoz que dejaba ver parte de sus generosos pechos, sobre una 95-100. Me enseñó el piso cocina, salón, cuarto de baño, dos habitaciones una con cama de matrimonio enorme y otra con 2 camas simples y un despacho con un sofá cama bastante grande.

Durante varias clases que dimos en su despacho ella casi siempre estaba en albornoz lo cual me ponía un poco cachondo ya que era muy guapa y el albornoz no tapaba mucho, se insinuaban unos buenos pechos y se veían unas bonitas piernas.

Cuando ya cogimos confianza me pidió que me quedase una tarde en su casa ya que le iba a llegar un mensajero con un paquete y ella no iba a estar. Aproveché esa tarde para espiar un poco en su casa, ya se que no esta bien pero no era para llevarme nada, simplemente me apetecía. En la cocina y salón vi todo normal, pero cuando me puse a hurgar en el armario de su habitación encontré un baúl grande que tenia un contenido especial. Estaba dividido en 3 partes iguales: en la primera había juguetes sexuales, ropa interior un montón de consoladores, cremas, etc. En la segunda parte películas de todo tipo, orgías, corridas, gays,
lesbianas, y en la tercera parte había revistas pornos y de contactos. Estuve ojeando la portadas de las revistas y de las pelis y viendo los consoladores y me sorprendí al verla en la portada de una revista de transexuales, abrí esa revista y vi como ella lo hacia con 2 tíos a la vez, eso me desconcertó pero me puso muy cachondo. Pero de repente sonó el timbre y era el mensajero, recogí el paquete y se lo pague como acordé con ella.

Me fui corriendo a la habitación a buscar mas revistas o pelis en que ella saliese y encontré varias en que estaba en portada. Lo hacía con tíos, tías o con los dos a la vez, incluso en una revista salía haciéndolo con un perro. Yo estaba muy cachondo, me desnudé y me puse a pajearme viendo esas revistas, pero como con eso no era suficiente cogí un pequeño consolador, lo chupé bien y me lo metí por el culo, para estar cómodo lo cambié después de un rato cogí uno mas grande, era como mi polla de unos 15cm y tenia una ventosa y lo puse en el suelo y me senté en cuclillas encima suyo.

Era lo más grande que me había metido nunca por el culo y al principio dejé mi cuerpo sin moverse con solo la punta del consolador dentro para que mi culo se acostumbrase y mientras me pajeaba con una mano y me tomaba mi líquido preseminal y con la otra ojeaba las revistas. Estuve así hasta que el consolador se deslizó entero dentro de mi culo, me encantaba, al poco de moverme arriba y abajo para disfrutar con ese trozo de materia en mi culo me fui a correr y me corrí sobre mi pecho, mano, cara y suelo, lo lamí todo bien, incluso el del suelo para no dejar huellas, puse todo en su sitio después de limpiarlo bien y me fui.

Estuve toda la semana pensando en lo que hice y lo que había descubierto, cada vez que veía a mi vecina me ponía cachondo solo de imaginar su secreto. Ese fin de semana tuvimos también clase pero en la mitad de la clase dijo que todavía no se había duchado y fue a ducharse. Yo me quedé delante del ordenador y me puse a ver que tenía en el disco duro, llegue a una parte en que solo había fotos y videos y al abrirlos descubrí que eran las fotos de ella y sus videos, como follaba la tía!! Me puse muy caliente, me saque la polla del pantalón que estaba muy dura y empecé a pajearme, me ponía muy caliente ver sus fotos y saber que estaba al otro lado de la pared desnuda. Entonces gritó que no me asustase que ella cantaba en la ducha y yo le respondí que hiciese lo que quisiese que para eso estaba en su casa. Se puso a cantar y yo seguí pajeándome cuando estaba apunto correrme viendo un vídeo en el que ella estaba tirándose a un tío, ella apareció en la puerta, es decir detrás mío y me miro lo que hacía, yo seguí haciendo sin darme cuenta porque de la ducha seguía saliendo agua. Me miró un rato y luego dijo: "Bueno mira lo que estás haciendo y yo sin saberlo". Me asuste y me di la vuelta con la mano sujetando la polla, yo no sabia que decir, ni hacer, se acercó y me dijo:

No haces lo del otro día?

El que del otro día?

Lo de meterte el consolador por el culo, me extraño que viese la cámara conectado en el armario.

Que cámara?

Me solté la polla la metí en el pantalón y me acerque con ella al armario y me enseñó la cámara. Era pequeña, casi como una webcam. Ella me dijo:

He grabado lo del otro día, sino quieres que lo vea todo el mundo, vas a tener que hacer lo que te mande.

Increíble me estaba chantajeando, yo después de estar callado y quieto durante unos segundo le dije que haría lo que quisiese.

Enseguida me pidió que me desnudase, yo obedecí sin rechistar. Mi polla estaba a media asta, la miro y dijo: "que pasa ahora, no estas tan cachondo?"

No dije nada, ella abrió el baúl y sacó todos los consoladores encima de la cama y dijo:

Te metes cosas por el culo habitualmente?

No.

Grandes?

No

Pues entonces cogemos este consolador pequeño para empezar a ceder. Coge el lubricante y échatelo.

Vale

Ya esta?

Si

Bien, ponte a 4 patas.

Me puse a 4 patas y me metió el consolador poco a poco, era un juguete pequeño en su parte mas ancha tenía unos 4cm y en la estrecha en el final 2 cm.

Me indico que me sentara en la silla de la habitación y que me quedase quieto. Me senté y al sentarme el juguete me dio mucho gusto e hizo que mi polla se pusiese muy dura, ella se fijo y me pregunto que si me gustaba y le dije que si, me respondió diciéndome que eso solo era el principio.

Ella se quitó el albornoz y vi su precioso cuerpo desnudo, tenia un pecho grande, redondo y duro, sobre una 100, una cintura y unas piernas muy bonitas y una polla de unos 18cm, que estaba casi tiesa.

Al verla así yo puse muy cachondo y solté un poco de liquido del pene, ella al verlo me dijo:

Se que te gusta comértelo, puedes comértelo.

Y yo al decirlo lo hice, cada vez estaba mas cachondo.

Ella busco en el baúl se puso unas medias negras con liguero y sujetador negro a juego, bastante transparente, pero sin nada debajo con lo que podía ver su polla perfectamente.

Entonces mientras me miraba me expreso mas concretamente el acuerdo para que ella no dijese nada de lo mío. El acuerdo era que a partir de hoy los días que tuviésemos clase de las 4 horas que echábamos antes ahora serian 5 horas, de las que la mitad la dedicaríamos al sexo. Ese trato me gusto mucho.

Me pregunto si mi el consolador me mastubaba yo le dije que no, entonces ella me pidió que me pusiera a 4 patas, me quito el juguete y me lo metió varias veces, según ella era para cederme el culo, y lo estaba consiguiendo además de darme gusto.

Después de quitarme el juguete me llevo al baño y se puso a depilarme la raja del culo, dijo que era para hacerlo mejor, yo no me negué. Al terminar me tumbo en la cama me hizo ponerme una almohada debajo de la espalda y echar las piernas hacia atrás, esto era para ver mi culo mejor, me hizo un beso negro, ufffff, que gustazo casi me corro, solté líquido el cual me comí.

Más tarde cogió otro consolador de esos que se regulan por aire en reposo tendría en la parte ancha unos 5cm y en la base 3, me lo metió pero no lo aumentó de tamaño, se puso a chuparme la polla, se quito el sujetador y me cuando me iba a correr hizo que me corriese en sus tetas, fue una corrida abundante, la cual me pidió que me comiese lo cual hice con mucho gusto y aproveche para sobar y chupar esas tetas tan bonitas. Esto a ella la puso muy cachonda ya que su polla estaba muy dura, yo se la cogí con una mano y empecé a masturbarla, pero ella me pidió que me arrodillase, ya que ella estaba de pie y se la chupase, yo no sabia como hacerlo, pero estaba muy cachondo y se la chupe como vi en las putas de las películas. Cuando ella se iba a correr me la sacó de la boca y me dijo que quería ver mi cara llena de leche, entonces la empece a masturbar hasta que se corrió me lleno la cara de semen, entonces la mire y le limpie la polla me comí lo que tenía en la cara y en las manos.

Eso estuvo muy bien, después le pedí que me diera gusto por detrás, me puse a 4 patas y empezó a inflar el consolador, yo me sentía lleno, el juguete llegaría a unos 9cm en la parte ancha y unos 5cm en la estrecha. Entonces lo quito y cogió un consolador con forma de polla sin estrenar que según la etiqueta tenía 19cm de largo y 4cm de ancho. Me pido que lo chupase, lo chupe como si fuese su polla y me lo metió hasta los huevos de plástico, estaba en la gloria, ella empezó el mete saca, lo sacaba casi hasta la punta y lo metía hasta el fondo. Mi polla se endureció rápido y empecé a menearle y me corrí rápido, puse la mano para que no se me escapase el manjar y me lo comí mientras me daban con el consolador por el culo. Como yo seguía muy caliente le pedí que me diese por el culo con su polla la cual para ponerla dura lo mas rápido posible se la chupe con muchas ganas, rápido le subió y me tumbe y apuntó a mi culo que estaba ya bien cedido y me la metió hasta el fondo. Si con el consolador con la polla disfrutaba mas.

Me follo durante unos 5 minutos, entonces le pedí que se corriese en mi cara que quería su leche, ella dijo que vale. Al poco saco su polla y yo me acerque y se corrio en mi cara, después de echar los últimos chorros, le limpie la polla y me comí lo de mi cara.

Después de esto con el cansancio nos tumbamos 10 minutos en la cama, ella me metió el juguete que se infla y lo inflo al máximo 11cm de ancho y 6 en la base y 13 de largo, me sentía lleno y gozoso.

Tuvimos 2 horas de clase, los 2 desnudos ella con un juguetito como el mío en el culo y yo con el otro, después de la clase me pidió que la diese por detrás lo cual hice y me corrí en su interior y luego lo hizo ella conmigo pero ella se corrio en mi boca, lo que a mi me gusta.

Nos despedimos y quedamos para el siguiente fin de semana, estoy deseando que llegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario