miércoles, 4 de mayo de 2016

Coqueteando a su Suegro.


Un cuento de Adrianamoreno

Llevo ya 10 años de casada, y me mude a la casa de mi ahora esposo, ya que solo vive con su papá, ellos tienen una tienda y entre todos la atendemos, pero, ahora Alberto mi esposo entró a trabajar a un centro comercial, de eso tiene ya 6 meses o un poco mas. Estos meses me he acercado a mi suegro mucho mas. Ya he tenido aventuras con Alberto, pero poco a poco a lo largo de los años han subido el tono de sus propuestas. Decidí poner en práctica la de ser Coqueta con todos y vestirme sexy siempre. usar tacones y maquillarme.
Mi suegro es no es guapo, tiene 55 años pero, aparenta menos, de hecho muchas señoras vienen al negocio solo a platicar con el.
Yo tengo 29 me considero bonita, y arreglada como dice Alberto veo que tengo la atención de todos.
Desde que me arreglo asi, he notado que mi Suegro Eduardo me toma fotos a escondidas, fingiendo que manda mensajes. al principio me molesto y en cuando tuve la oportunidad tome su celular y vi que lo que le gusta son mis pies o mis zapatos. Como les comento, me enoje, y estaba a punto de decirle a Alberto pero, él no se prestaba para que le comentara, de hecho me mandó direcciones de paginas (porno) para hacer lo de esas paginas.
Asi que decidi darle a Alberto lo que quiere. Primero lo que hice fue dejar mi ropa interior y mis tacones rojos sobre la cama, y a propósito deje un papel con el Numero de celular de una amiga. Sali de compras para hacer la comida y llame a Eduardo pidiéndole que me diera el numero de celular que había dejado sobre la cama, por lo que tendría que entrar a ver mi sorpresa, y asi fue.

En otra ocasión fingí estar dormida en ropa interior muy pequeña y deje la puerta entre abierta,
En otra ocasión fue en Su cumpleaños de Eduardo, yo sabía cómo lo ponía loco verme bien arreglada, asi que organize una fiesta sorpresa, Alberto me ayudo, de hecho sucedió algo Sorprendente (parece que todos los planetas se alinearon) Me pidió que me arreglara como PUTA, ya que vendrían los amigos de mi suegro, y que no me quería ver sentada. Me quería ver bailando con todos. Asi que mi mente comenzó a hacer un plan macabro, Fingiendo que todo era plan de el, de mi esposo.y asi fue como comenzó.
Ya eran las 10 y llegaron solo 6 de sus amigos, y 2 de mi esposo. Yo traia una minifalda blanca muy pegada, una blusa Rosa de licra de tiritas y tacones Pump rosas. Mis uñas con pedicure francés, y crema de brillitos en todo el cuerpo. Mi suegro y mi esposo me presentaron a todos, baile con todos, y vi que Todos fingieron en algún momento ver su celular para tomarme fotos, asi que decidi decirles que nos tomaramos fotos todos para el recuerdo.
Fingí beber demasiado, y me asegure que TODOS bebieran menos yo, Si en total sumamos mis traguitos de la noche 2 vasos fueron mucho.
Poco a poco se fueron yendo hasta que quedo solo mi esposo y mi suegro.
Ya eran las 6 am y Alberto tenía que entrar a las 11 am, asi que lo mande a dormir y le dije que yo limpiaria esto, de hecho mande a los 2 a dormir, pero,,, en cuanto Alberto entró a la habitación le pedí ayuda a Eduardo, fingí derramar las sobras en mi blusa, y le dije que me dolían los pies de estar bailando toda la noche, asi que se ofreció a darme un masaje, me senté en un sillón de la sala y le di mis piernas a Eduardo.
Claro que medi cuenta de su erección y de cómo sacaba su celular, asi que yo le dije que queria vomitar y me pare corriendo y fingí tropezarme, YA TODO ESTABA HECHO.
Me recosto en la sala y yo fingí dormir por 10 Min aprox, en lo que se dio vuelo con las fotos. me dio masaje en las piernas y en los muslos,
El me dijo, "ay tu blusa se mancho y ma acariciaba las bubis. Por tal motivo decidí decirle, pues me la cambiare... asi que me la quite... y fue asi como comenzo todo,,, tuvimos relaciones por unos 40 minutos, y me fui a dormir... pero le deje TODA mi ropa a el,
de eso apenas van 2 semana y No me ah entregado Nada, y fingimos que nada pasó. pero... ahora con las propuestas de Alberto y lo bien que me sentí siendo de Eduardo, No se que hacer sobre todo porque estamos mas de 8 Horas SOLOS.y aun me sigo vistiendo como la Puta que le gusta a Alberto.
Por cierto siempre mencionó que desde que me caí en la sala, no recuerdo nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario